Ultimas Noticias

PLANTA LIOFILIZADORA DE FRUTAS - VILLA 14 DE SEPTIEMBRE

Informe de comision de Calificacion

Acta de Recepción

Resolucion Administrativa - Inicio de Proceso

Aprobacion TBC

Enmiendas al TBC

PLANTA LIOFILIZADORA DE FRUTAS - PRIMERA CONVOCATORIA

Resolucion Administrativa Ampliación plazo presentación de documentos

Ampliacion de plazo de adjudicacion o descalificación

Resolucion Administrativa - Autorización de inicio de proceso

Aprobacion TBC

Consultas Escritas

Consultas Reunion de Aclaracion

Enmiendas al TBC

REMODELACION Y AMPLIACION DE LA PLANTA PROCESADORA DE LÁCTEOS ACHACACHI

SEDEM/LACTEOSBOL/CD/002/2012

TBC de contratación

Especificaciones Técnicas

Planos

Resolución de Adjudicación

Resolución Descalificación - Rechazo de Documentos Presentados

Resolución Administrativa - Cancelación del proceso "Ampliación planta Achacachi"

PROVISION D E UNA LINEA DE PROCESO UHT, ENVASADO ASÉPTICO PARA LECHE Y JUGO, PROVISION DE LINEA DE PROCESO POLIVALENTE PARA LECHE Y EQUIPOS AUXILIARES PARA LA PLANTA PROCESADORA DE LECHE - ACHACACHI

Resolución de aprobación del documento TBC

Documento TBC

Resolución Administrativa Ampliación Plazo de presentación de propuestas

Resolución Administrativa Ampliación Plazo de presentación de informe de Comisión Calificadora

Resolucion de Adjudicación del proceso de contratación

LÁCTEOSBOL da subsidio de lactancia en Chuquisaca

(Cambio, Sucre).- La empresa del Estado Lácteosbol distribuye el subsidio prenatal y de lactancia a las familias de 2.500 trabajadores en Chuquisaca, con productos de fabricación boliviana, informó el gerente técnico de la estatal, Luis Siles.

“En Chuquisaca nos hicimos cargo de la distribución del subsidio prenatal y de lactancia desde enero de este año y trabajamos con 56 instituciones públicas y más de un centenar de empresas”, dijo.

La información fue dada a conocer a Cambio en el marco de la feria con todas las empresas nacionales que entregan sus productos para el subsidio en Chuquisaca, donde al menos una decena mostró sus productos envasados como frijoles, refrescos naturales, quesos, fideos y lácteos, que cada trabajador o trabajadora recibe como beneficio cuando nace un bebé en la familia boliviana.

“Son productos de la mejor calidad porque reúnen todas las condiciones sanitarias en su elaboración, además que tienen un precio justo y menor a los de la competencia”, afirmó el Gerente de Lácteosbol.

Además de productos de buena calidad, la empresa estatal tiene una moderna oficina en Sucre, infraestructura que facilita el recojo de los productos por parte de los trabajadores, quienes no tienen que hacer largas colas o tener que llevar una serie de documentos para recibir el beneficio.

“Todo está totalmente informatizado, el beneficiario o beneficiaria viene con su carnet de identidad y en el sistema sale directamente cuántos subsidios debe recoger”, señaló Siles.

La distribución del subsidio en Chuquisaca es la primera experiencia de la empresa estatal Lácteosbol en el país, con resultados alentadores y satisfactorios para los beneficiarios y beneficiarias.

La feria tuvo el objetivo de que las mamás que reciben los productos del subsidio tengan mayor conocimiento acerca de los beneficios de cada uno de sus componentes y cómo éstos ayudan a mejorar la nutrición de la mujer en estado de gestación y de su bebé.

Ver mas fotografias

Más artículos...